Feria de Gastronomía Española en Bayfront Park, versión itinerante del Mercado de San Miguel en Madrid

Por 

 

La gran carpa iluminada que destaca en estos días en el Bayfront Park, no es otra cosa que La Feria del Mercado de San Miguel, que por segundo año consecutivo vino a Miami a ofrecer una selección de platos y vinos españoles justo cuando el clima se torna más fresco, desde octubre hasta febrero del 2017.

 

Giorgio Laperchia, gerente general del lugar, explicó que La Feria tiene planteado mudarse a Miami Beach luego de terminar su estadía en el downtown, en febrero. El Nuevo Herald le preguntó sobre planes para otras ciudades de Estados Unidos y dijo que se están planteando abrir en otras grandes urbes como Washington, San Francisco o Nueva York.

 

Asimismo explicó Laperchia que La Feria es una especie de embajador del Mercado de San Miguel, al que describió no como un mercado sino como un centro comercial abierto donde la gente no solo va a comer, sino también a comprar joyería, ropa, y arte, entre otras cosas.

 

La Feria también tiene una variada carta de vinos españoles, ya sea por copa o por botella. Si son tres o más los que van a beber vino es preferible ordenar una botella. También cuentan con la atención del sommelier Florian Tomas, cuyo conocimiento les guiará sobre qué vino pueden escoger de acuerdo con lo que van a comer, o si solo van a picar, copear y conversar.

Share Post